Botox®
El Botox® es un potente inhibidor neuromuscular local, exitosamente utilizado en el tratamiento de desórdenes del movimiento y/o contracción involuntario de los músculos. Las líneas de expresión son causadas por contracciones de los músculos faciales, estos músculos poseen una tensión natural constante que con expresiones usuales como enojo, risa, emoción, preocupación marcan permanentemente la piel de la cara.
rellenos faciales
En la actualidad el ácido hialurónico es el único material de relleno sintético que puede emplearse con seguridad para el tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Se emplea para regresar el volumen perdido en el rostro, que sucede por diversos factores, siendo el más común la edad. Los sitios tratados con mayor frecuencia son los surcos que se marcan en la región del entrecejo y los localizados a los lados de la nariz y la boca (surcos nasogenianos).
corrección de cicatrices
Una persona que está considerando la posibilidad de corregir sus cicatrices debe saber que no hay manera de eliminarlas por completo. La meta es mejorar su aspecto, ya sea disimulándolas, cambiando su posición o reduciendo su espesor. El color de la piel, la edad y el tipo de cicatrización son todos factores importantes que deben tomarse en cuenta antes de decidir la cirugía.
plasma rico en plaquetas
Nuestro organismo es un conjunto de grupos celulares que se encuentran en permanente cambio, las células van siendo renovadas por otras nuevas. El plasma rico en plaquetas es una técnica moderna, la cual favorece la regeneración celular produciendo un aspecto juvenil. En conjunto con antioxidantes y hormonas bioidénticas es una gran ayuda para el tratamiento antienvejecimiento.