ACERCA DE NOSOTROS

 
 
river.jpeg
 
El Dr. Miguel Sánchez-Morán está reconocido por la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery (AAPRS).

El Dr. Miguel Sánchez-Morán está reconocido por la
American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery (AAPRS).

 

Dr. Miguel Sánchez-Morán García

El doctor Miguel Ángel Sánchez-Morán García cuenta con más de 4'0 años de experiencia en la cirugía plástica, estética y reconstructiva, durante su formación en grandes hospitales públicos, privados, nacionales y extranjeros ha desarrollado un sentido estético único, mismo que otorga a cada uno de sus pacientes de manera individualizada, profesional y confidencial.

El entrenamiento quirúrgico de alto nivel, ha llevado al Dr. Sánchez-Morán García al refinamiento y perfeccionamiento de sus procedimientos, realizando técnicas avanzadas en Micro Cirugía Estética y Resconstructiva que otorgan la mayor calidad y seguridad a sus pacientes.

La experiencia y acreditación profesional sumado a la calidez en el trato, buena comunicación, honestidad y ética profesional son las características que distinguen el tipo de atención.

Actualmente el Dr. Sánchez-Moran García es presidente de Providence Medical Clinic®, centro quirúrgico certificado de alta especialidad que cuenta con las mejores instalaciones y servicios médicos, dando autonomía de su organización y permitiendo controlar costos operativos, planificando y desarrollando estrategias que permiten abatir gastos hospitalarios innecesarios, honorarios profesionales exagerados y dispendio de recursos, lo que nos coloca en posibilidad de ofrecer costos globales muy competitivos al público en general.

El Dr. Sánchez-Morán García se encuentra certificado a nivel internacional por la American Academy of Facial Plástica and Reconstructive Surgery, siendo una de las asociaciones internacionales más grandes del mundo en lo que se refiere ala cirugía plástica y reconstructiva.

 

Certificaciones:

Cédula Profesional de Cirujano: 898384 SEP-UNAM
Certificado de especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva SEP-UNAM: 3273464
American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery
COFEPRIS

 

INSTALACIONES
PROVIDENCE MEDICAL CLINIC

surgery-shutterstock.jpg
 

Somos un centro quirúrgico certificado de alta especialidad y contamos las mejores instalaciones y servicios médicos, dando autonomía de su organización y permitiendo controlar costos operativos, planificando y desarrollando estrategias que permiten abatir gastos hospitalarios innecesarios, honorarios profesionales exagerados y dispendio de recursos; lo que nos coloca en posibilidad de ofrecer costos globales muy competitivos al público en general.

 

POLITICAS DE CALIDAD

Nuestra política de calidad está basada en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, cumpliendo sus requerimientos e intentando exceder sus expectativas. Para ello la Dirección de Providence Medical Clinic® dirigida por el Dr. Sanchez-Moran García sabe que es imprescindible contar con personal competente, formado e involucrado en la consecución de objetivos y comprometido con nuestros pacientes.

LOS OBJETIVOS PRIMORDIALES Y PERMANENTES DE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD SON:

  • Garantizar una atención medica efectiva y eficiente, centrada en el paciente y preocupada por su seguridad.

  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestro servicio mediante el análisis de datos y la identificación de áreas de mejora.

  • Cumplir la normativa aplicable a todas las actividades de la clínica.


PARA ALCANZAR ESTOS OBJETIVOS, PROVIDENCE MEDICAL CLINIC® SE COMPROMETE A IMPULSAR LAS SIGUIENTES ACCIONES:

  1. Considerar la satisfacción del paciente como el objetivo fundamental de todas las actividades. 

  2. Establecer unos objetivos de calidad, coherentes con las estrategias de atención  y revisables al menos anualmente. 

  3. Crear las condiciones adecuadas en los diferentes ámbitos de la clínica para facilitar la expresión de nuevas ideas para el desarrollo de procesos de mejora.

  4. Disminuir los posibles fallos, con el consiguiente aumento de la seguridad y de la efectividad, para lo cual es necesario un compromiso responsable de todos los profesionales por el propio trabajo y que se establezcan acciones y programas orientados a la prevención antes que a la corrección. 

  5. Potenciar el desarrollo profesional del personal de la clínica como principal motor de innovación y conocimiento en los servicios que presta.

 

Providence_medical_clinic..jpg

 

Continuaremos pensando que nuestra existencia como profesionales de la salud, se centra en la seguridad y calidad de la atención del paciente, que es nuestra responsabilidad, y que el resultado del esfuerzo nos permitirá la trascendencia.

En Providence Medical Clinic hemos puesto en marcha iniciativas para mejorar la calidad de la atención y la seguridad del paciente. Actualmente nuestra institución se encuentra certificada y nos encontramos orgullosos de nuestro desempeño y sumamente agradecido con el esmerado personal y con los médicos, cuyo trabajo es fundamental para el logro de nuestro principal objetivo: proporcionar atención médica de calidad con calidez a todos y cada uno de nuestros pacientes.

 

MISIÓN Y VISIÓN

istock000032348392double.jpg
 

MISIÓN

Ofrecer a todos nuestros pacientes servicios de la más alta calidad, siempre enfocados en brindarle los mejores resultados en cirugía plástica, estética y reconstructiva, estableciendo una relación de confianza y compromiso con cada uno de nuestros pacientes, teniendo como prioridad el bienestar de la salud y el mejoramiento estetico de la personas.
Nuestra labor médica se desarrolla bajo el techo de una institución privada que cuenta con todos los servicios necesarios para llevar a cabo procedimientos de cirugía plástica estética, considerando que tu seguridad es lo primero en nuestra lista de prioridades.

 

VISIÓN

Ser uno de los mejores grupos médicos dedicados al cuidado de tu belleza, trabajando bajo el concepto de innovación constante y renovación de conocimientos médicos que nos pongan a la vanguardia, buscando al máximo llenar las expectativas de la modernidad y los conceptos de belleza que nuestros pacientes y el mundo actual requiere.