¿Cuántas mujeres, y hombres más recientemente, no han soñado con el adelgazamiento de su silueta y la esbeltez, signos de belleza y juventud? La distribución del tejido graso es típica en cada sexo y varía mucho por diversas causas, entre las que destacan las genéticas y las debidas a factores dietéticas y ocupacionales.

Aunque la lipoescultura no puede reemplazar la dieta y el ejercicio, sí puede eliminar el tejido graso que se acumula en algunas partes del cuerpo y que son muy resistentes a los métodos tradicionales de adelgazamiento. Los mejores candidatos para la lipoescultura son aquellas personas de piel firme y elástica, que presentan sitios localizados de tejido adiposo (grasa) en ciertas áreas del cuerpo. La edad no es de mayor importancia, aunque en pacientes de más edad la piel es menos elástica y sus resultados pueden ser algo inferiores a los de pacientes más jóvenes.

liposuccion_providence_medical_clinic.jpg
Liposuccion_hombres.jpg
  • Tipo de cirugía: Ambulatoria

• Tipo de anestesia: General

• Tiempo de cirugía: 3 horas

• Tiempo aproximado de regreso a actividades laborales: 7 días

Detalles de la recuperación:
    Detalles de la recuperación: el día de la cirugía el paciente regresa a casa después de tres horas de permanecer en recuperación, se colocan prendas de compresión especiales en las áreas tratadas, las áreas con equimosis (moretones) desaparecen en un periodo de dos semanas, tiempo durante el cual no se recomienda la exposición a los rayos solares de forma directa. La inflamación desaparece, por lo general, en un 75% a las seis semanas. Indicamos también terapia de rehabilitación, que consiste en masaje terapéutico para drenaje linfático de la áreas tratadas, mismo que se inicia a la semana de la cirugía; esto con la finalidad de acelerar el proceso de desinflamación y dejar un mejor aspecto de la piel.